Vaya nochecitas …
Es extraño, llevo un mes casi sin parar de soñar por las noches, sueños extraños y que no entiendo en absoluto.
Bueno … si entendí el sueño del Macintosh, jejejejej!!
Pero … hace dos noches soñé que tenia en mi mano unas entradas para 2 conciertos diferentes. Recuerdo que uno era para Greenday pero no recuerdo de qué concierto era el otro. Si recuerdo que los dos eran al mismo tiempo, uno empezaba minutos antes que el otro, y la verdad, no sabia que hacer. Al rato desperté.
Siempre que me despierto es porque viene M a despedirse cuando se va a trabajar, aprovecho y yo me levanto también, y siempre que sueño algo, cuando despierto lo primero que hago es mirarle a la cara y soltarle todo lo que recuerdo del sueño. Es más un ejercicio de memoria que otra cosa, pero de ese modo soy capaz de recordar los sueños durante todo el dia.
El sueño de anoche fué extraño. Estaba delante del espejo de un baño, parecía el baño del primer piso donde viví cuando era una niña aún. Yo sabía que lo que quería era, simplemente escalonarme el pelo, cortar un poco las puntas y ya está. Tenia en mi mano una especie de cuchilla que se supone servía para ese corte de pelo. No sé como,pero acabé cortándome el pelo por encima del hombro. Empezaba a cortar y cada vez me salia mal y tenia que recortar más de otro lado. Al final, solo recuerdo que estaba enfadada porque odiaba tener el pelo tan corto.
Yo no se qué puñetas tengo en la cabeza, pero de momento se que mi melena va camino de medir lo que media este verano. Y no, no me gusta llevar el pelo corto, parezco un bollo con peluca.
categorías: onírico


February 17th, 2005 at 8:44 pm
A ti esto del weblog te sirve para ahorrarte el psicólogo, verdad, chiquilla??
February 17th, 2005 at 9:08 pm
Jeje, no hay mejor psicólogo que el resto de la humanidad.
Según he leido por algún libro que tengo en casa, al cual no le doy la más mínima credibilidad, puede ser una señal de miedos a la pérdida de poder, pero vamos, yo me haría el mismo que caso que le hago yo al hombre del tiempo.
February 17th, 2005 at 9:15 pm
Jajajajaj!!
Si teneis razón ambos.
Flicker…poder?? primero tendría que buscar sobre qué tengo poder… jejejejejejej!!
Los sueños son y pueden ser muchas cosas, pero no dejan de ser curiosos eh?
February 18th, 2005 at 2:06 am
recomendacion… no duermas…hoy es jueves…sal a bailar!!!!!! ( hoy pongo barra libre!!)
February 18th, 2005 at 11:13 am
me encanatan tus sueños.
Es curioso como a veces nos acordamos de todos, y luego hay etapas en las que parece que no soñamos nada de nada.
February 18th, 2005 at 2:06 pm
Green Day….yo ayer soñé que iba a un concierto suyo a Londres….o.O
ultimamente mis sueños son muy moviditos xD
February 18th, 2005 at 3:04 pm
A mi me pasó lo del pelo. Mi madré empezó a cortármelo y decía, “uy, me ha quedado más corto por aquí” y primero de un lado y luego del otro me iba cortando más de lo que le había dicho.
Al final me quedé con el trasquilón porque veía que me quedaba sin melena…
February 18th, 2005 at 6:52 pm
¡Qué curioso! Yo esta noche he tenido dos sueños…
Por cierto, el sueño ese de que te cortas el pelo y tal… ¿No podría ser que en muchas cosas que haces sientes como si las hicieses mal, y tu subconsciente te lo quiere comunicar de esa forma? (No, no me hagas caso, que últimamente desvarío mucho).