Prueba(s) Superada(s)!!
Como se puede observar, el sitio ya funciona correctamente. yeah!
El cambio más lento fué la actualización de las dns. Subir la web y el backup de las bases de datos fueron 10 minutos escasos. En fin, espero que apartir de ahora sustos como el del més pasado con el ancho de banda no vuelvan a pasar.
Como bien expliqué e ilustré, el martes empecé en el gimnasio. Estaba histérica perdida porque no sabía qué me iba a encontrar allí. Yehe me tranquilizó explicándome que solo habría cuatro gatos y un monitor que acababa su turno a las 3 pero al que reemplazaba otro monitor.
LLegué al vestuario (vacío) y me puse los “trapos” para hacer deporte: camiseta, pantalón negro y zapatillas. Los pelos bien recogidos en una coleta y listo!
Hablé con el monitor para que me explicara e introdujera en el mundo de “esa” gimnasia. Supongo que ya adivinó de que pie cojeaba (además le expliqué que llevaba 2 años sin hacer nada de deporte) porque me puso al momento en la cinta de correr y me dijo:
- “Te gusta correr??“-
Yo ODIO correr por correr. Asi que fuí sincera y le dije que no, pero maticé:
-”… ahora, que si hay que correr se corre eh?“-
Subí a esa máquina infernal y me dijo:
-”Ale! en 20 minutos vuelvo a ver que tal!“-
No pude evitar no soltarme de los agarraderos para las manos, me daba la sensación de que iba a salir despedida de la máquina. Correr no corrí, porque soy consciente de mis limitaciones físicas, sobre todo un primer dia después de 2 años sin correr más que para cojer el metro (y eso me dejaba sin aire en los pulmones), asi que me puse a hacer marcha rápida. Y sudé, vaya si sudé!!
Volvió el torturador a preguntarme qué tal y me dijo que pasara a otra máquina. Algo como subir escaleras mezclado con bicicleta … no lo sé, pero el caso es que también sudé. Ya buscaré el nombre de ese artilugio.
Ya eran las 3pm pasadas, y apareció él!, el monitor de las tres (de ahora en adelante El monitor). Para qué lo vamos a negar… el chico está de buen ver. No es un mazas ( no soporto a los mazas), me gusta su pelo y me gusta como habla, además de demostrar más interés en su trabajo que el primer monitor. Es una pena que yo ya esté comprometida emocionalmente … en fin!(jejeje). Fui a presentarme y le expliqué de nuevo el tema. Rápidamente me dijo que me podía hacer una tabla para que la siguiera cada dia. Genial!
La cuestión principal es trabajar mucho el tema cardiovascular, sobre todo, y como complemento trabajo piernas, glúteos, abductores, etc… y un poco de espalda y brazos (para no quedarme floja simplemente). Acabó de explicarme el resto de máquinas y ya era hora de irme a la ducha!
Primer día: NO HAY DOLOR.
Nada de agujetas esta mañana, ni dolores musculares, ni nada por el estilo. Y yo me siento como si volviera a nacer! Echaba de menos esas sesiones de entrenamiento de voleyball, mucho además. Esto no es lo mismo pero tambien se suda, haces ejercicio y te cansas.
Hoy he ido de nuevo. Para empezar con buen pié me ha pasado algo que nunca pensé me pasaría. Al ir a ponerme los pantalones he podido adviniar através de ellos la pared de los vestuarios. Pedazo de agujero!, y además justo donde se veían mis blancas e inmaculadas braguitas. He hecho de tripas corazón y me ha dado igual. He ido a preguntarle al torturador si por casualidades de la vida tenían aguja e hilo, para poder coser el pequeño agujero. Me ha mirado inexpresivamente y me ha preguntado si ese agujero impedía de algun modo el trabajo físico. Mi respuesta ha sido no. Me ha contestado que cosas peores se ven, asi que no tenía por qué preocuparme. No acaba de gustarme el torturador, tiene algo… no se si es su pasividad, su inexpresividad o su carencia absoluta de interés por nada de su alrededor en el gimnasio.
He ido directa a la cinta. Mis buenos 10 minutitos corriendo (hoy si!) y haciendo marcha rápida unos 5min. Vuelta al engendro de máquina sube-escaleras, unos 10 minutos, después 3 series de 20 trabajando de cintura para abajo. Después, algo de espalda y brazos y chan! ( lo siento franxo, te he copiado la expresión!) ha aparecido El monitor, hoy con gafas (que majo que és, ché!) y sonriendo con los ojillos cerrados. Me ha explicado el plan de cada día (que será mi pan de cada día), y me ha obsequiado con un :
-”muy bien! lo has pillado a la primera“- cuando estaba trabajando con una máquina que tampoco sé como se llama.
Más contenta que unas pascuas de nuevo a la ducha, y al curro otra vez!! Y mañana más, y pasado más y cuando acabe en el gimnasio me iré a la piscina a relajaaaaarme. ![]()
No se si me pondré “más mejor”, si acabaré partiendo nueces con el culo, o si simplemente acabaré muerta, pero pienso seguir hasta finales de Julio. Y sé que al menos, haciendo deporte, me sentiré un poco mejor com mis lorzas (léase mollas, flotadores, grasa sobrante, etc…)













Mayo 26th, 2005 at 8:38 am
Me alegro que te hayas decidido y tomado tan en serio. Yo me apunté en enero, después de un par de años casi sin pegar ni chapa, ¡y anda que no lo agradece el cuerpo! Sobre todo cuando de jovencito solías hacer ejercicio, en mi caso hice 6-7 años de balonmano y claro, estaba como una roca, luego la dejadez te vuelve blando y ya no estás tan agusto como antes.
Y en el momento en que pones a trabajar de esto y te pasas el día sentado delante del ordenador, ¡ya si que es básico moverse!