Diana & miniskirt = not compatible

Y quien me mandará a mi tener en cuenta las opiniones de los demás a la hora de vestirme?
Suelo pasar olímpicamente del tema. Ya lo dije, la moda para mi no existe.
Pero si tengo ropa en el armario es para gastarla, no?

Eso hice el viernes. Siguiendo los consejos de mi hermana (nunca más le volveré a hacer caso!) me puse una falda que tengo vaquera. La compré hace cosa de un año y medio (o dos) y en todo ese tiempo solo la he usado unas 4 veces. La razón? es más corta de lo normal, mejor dicho, de lo que normalmente llevo en cuanto al tema de faldas se refiere.

A lo mejor, de lejos, no parecía una falda tan corta, supongo que me la compré por eso.
El caso es que me la puse.
El resto de faldas cortas que tengo llevan pantalon debajo, “con truco” como digo yo. Ésta, evidentemente, no.

Asi que estuve todo el viernes, emparanoiada perdida pensando:
-”…se me ve el culo!“-
-”me estan mirando demasiado, se me verá algo?“-
-”oh mierda! hay que subir ESA escalera??? Yo la última…

Y lo sabía, sabía que me iba a pasar esto.
De nuevo, la falda está en el armario. Ahora la usaré cuando vaya a la playa/piscina.

De todos modos, y con relación al tema, no puedo dejar de pensar en estas niñas de ahora (imaginad a cualquier cría del montón, de los 13 a los 18 años) que llevan unas microfaldas más pequeñas que las cintas para el pelo. Como leches harán para que no se les vea nada???

categorías: frustraciones

10 comentarios al texto “Diana & miniskirt = not compatible”

  1. tiolu ha dicho:

    Las tias de 13-17 de ahora no tienen nada que ver con las de 13-17 de mi epoca. Osea, quiero decir, que ahora realemente les da igual que se les vea el culo, y en muchos casos estoy seguro que es lo que quieren ;)

    y respecto a tu falda, tranquila mujer :) que seguro que no era para tanto. Y si ves que el de atras se agacha, es que algo pretende ver, y en ese caso ya sabes, media vuelta y pescozón. :P

    Saludos!

    PD:Me he enganchado a tu blog, jeje.

  2. luman ha dicho:

    Ya me encargaré yo de que eches esa falda a la maleta de la campusmac :P

  3. Pinkfreudiano ha dicho:

    Dices que nunca le volverás a hacer caso a tu hermana… Sabes que no la conozco y que no sé en absoluto cómo es vuestra relación; pero dudo muchísimo que no le vuelvas a hacerle caso en estos temas :P .

    Respecto a las “niñas” (yo diría adolescentes directamente… ¡Joder, que yo tengo 17 y no soy un puto “niño”! ¬¬), la verdad es que me preocupa bastante poco que lleven ropa que enseñen más o menos (no es algo en lo que me fije, la verdad)… Si les gusta, ¿qué más da lo que se vea o lo que se deje de ver?
    Sí, es cierto que es criticable que lo hagan por moda, porque sea lo que mole, o cosas así… Pero no me preocupa justamente el hecho de que se enseñe más o menos; al fin y al cabo, ¡es sólo una parte del cuerpo! :P

    Por cierto, y para acabar diciendo algo que no viene mucho a cuento, es la segunda vez que me quejo por llamar “niñ@s” a los que estamos entre los 12 y 17 años en la “blogosfera”.

  4. Hipocondríaca ha dicho:

    Bueno Pinkfreudiano, he dicho niñas pero podría haber diicho perfectamente adolescentes, es una manera de hablar. Lo que quería dejar claro es que no son adultas.

    Yo tambien tuve 17 años, y además estudiaba, trabajaba y prácticamente era independiente. Aún asi no me atrevería a calificarme de adulta ni mucho menos.

    Yo no critico lo que se les ve o no se les ve, yo quiero saber como lo hacen para que no se les vea nada!!! jejejejejejejej

    Hey Tiolu, la verdad es que si, hay gente a la que le gusta ir enseñando, cosa que me parece perfecta. Si yo tuviera algo “bonito” que enseñar, a lo mejor lo haría y todo! jejejejejejejee!

  5. Ger ha dicho:

    Lo hacen a drede …quieren que se les vea …. lo desean …

    y una chica como tu, que creo haber leido no le importa ir a playas nudistas, ¿realmente te importa que se te vea el refajo, en el hipotetico caso de que se viese algo??

    Un saludo

  6. Pinkfreudiano ha dicho:

    Hipocondríaca, te lo digo para que no te acostumbres mucho a llamarnos “niños”, no sea que un día vayas por la calle y le digas a una adolescente de entre 12 y 17 años “niñaaaaa!! puedes darme la horaaa??”. No sólo te mirarán como diciendo “vieja bruja de los ova****”, sino que alguna te podría decir “ansianaaaaa, le falta aún media hora para volver a la residencia!!!”.

  7. ErneX ha dicho:

    No sé, soy de los que piensa si algo llegas a ver bajo una minifalda no es algo que no hayas visto antes en una playa por ejemplo…(bueno hay excepciones), pero en general es eso. Y no esta nada mal lucir piernas & booty :)

  8. Hipocondríaca ha dicho:

    Bueno Pinkfreudiano, no suelo pedir la hora en general, pero ya m e ha pasado tener que lidiar con alguna niñata, y te digo (tengo testigos) que a ninguna de ellas les gustaría volver a ver mi cara a menos de un metro de la suya.

    Niñatas a mi….jajaja!!
    Además, hay una cosa que se llama educación. Tu vas por la calle y a una señora mayor le dices :” Vieja, me da la hora?”, a que no?
    jejejejejeje

    Yo tengo educación, muchas niñatas no. Y a mi no me importa que me recuerden la edad. :P

    Bueno Ger, tienes razón. La diferencia está en que en la playa nudista no conozco a nadie, en la calle tampoco, pero en mi trabajo si, y si tengo que enseñar el culo a la gente de mi trabajo, con la mierda que cobro no les enseñaba ni los dedos de los pies! jejejejeje!

    Si, ErneX, tambien tienes razón, pero hay gente que está hecha pa lucir, otros como yo no.

  9. kTzAR ha dicho:

    El otro día pasé por la calle Montera de Madrid (por si alguien no lo sabe, famosa por la cantidad de prostitutas que hay) y me dí cuenta de que bueno sí, porque están apoyadas en una farola, te dicen “cosas bonitas” cuando pasas y demás; que si no por la forma de vestir no habría manera de distinguirlas de las chicas que no ejercen esa antigua y honrada profesión… ¿Da que pensar no?

  10. Joshua ha dicho:

    Esperaba ver fotos con el titulo del post.. :)