Para qué queremos abuelas…

..cuando nos tenemos a nosotros mismos?

Y no, no es que yo lo diga no!

Digo yo, que eso será lo que piensen algunos visto lo visto.

No se os habrá pasado por alto la mención que hizo el archifamoso Enjuto Mojamuto en el último programa de Muchachada Nui a ese archimegafamoso «bloggggeeerrr» Enrique Dans.

Vamos, eso fué lo que el mencionado pensó y asi lo comentó en su último post, más contento que unas pascuas, el pobre. Es como lo de «-mamá! mamá! he salido por la tele!!!«. Y yo me alegro, di que sí. Tiene que ser chulo que digan tu nombre en círculos que nada tienen que ver con la borregosfera, no?

El caso es que, después de conocer a Enrique Dance uno ya no sabe exactamente a cual de los dos se hizo mención. La duda viene porque en castellano de mi pueblo, «dans» y «dance» se pronuncian del mismo modo. Aunque, reflexionando más allá, me asalta otra duda….no será el originalísimo Dans el que esté detrás de su acertada parodia? Yo no me fío un duro señores, pero tanto me da.

Cambiando de sujeto, me encuentro hoy entre mis feeds lo siguiente:

Grandes momentos en las RRPP: Motorola esta regalando a algunos bloggers estos increíbles lápices con mi nombre y el logo de Motorola grabados.

Un increíble regalo de navidad la verdad, muy original.

Esto es un «post» fusilado sin piedad del tumbleblog (que alguien me explique que coño es eso..) de Manu Contreras, otro «blogggeeerrr» de esos que cuando te hablan te sientes inclinado a bajar la mirada y empequeñecerte.

Yo no se si es que se le fué la pinza redactando, pero como sea cierto y Motorola vaya repartiendo lapiceros con el nombre del antes mencionado, más de una empresa y más de un blogger se va a mosquear!! Señores de Motorola: tanto costaba grabar otros nombres?

Qué cosas pasan.

Y yo que había dejado de leer tantos blogs ya…y resulta que son una fuente de inspiración…hay que joderse.

Pd- por cierto, he vuelto. No he ganado mi primer millón aún, pero he vuelto.